Francia prohibirá la venta de huevos que no sean de gallinas libres
Francia prohibirá la venta de huevos que no sean de gallinas libres
08/02/2019
Huevo Colbun
¿Por qué no deberías botar las cáscaras de huevo?
25/02/2019

Este es el sandwich más famoso que desata la euforia en Instagram

Sandwich de ensalada de huevo de Konbi

Huevos Colbun

Durante la temporada de verano la alimentación cambia y los amantes de las ensaladas y comidas frescas se apoderan de los espacios gastronómicos.

Es por ello que un pequeño restaurante en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, llamado Konbi ha desatado pasión y euforia entre los cibernautas, especialmente en Instagram y es que su especialidad, un excéntrico sandwich de ensalada de huevo se ha convertido en tendencia, tras ser considerado una obra gastronómica.

Diversos puntos de cocción del huevo central con diferentes texturas del sandwich conforman un espectáculo de color, sabor y aroma que deleita el paladar de turistas y locales.

Aprende a cocinar esta exquisita receta veraniega para estar conservar la línea fitness.

Ingredientes

Para 3 personas

  • 6 huevos
  • 1 cebolla
  • Mostaza de Dijon 0,5 cucharada sopera
  •  1,5 cucharadas soperas de crema fresca
  •  1 cucharada sopera de mayonesa
  • 6 rebanadas de pan molde sin cortezas.

Cómo hacer sándwich de ensalada de huevo de Konbi

Para hacer el Sándwich de ensalada de huevo de Konbi, necesitaremos cocer los huevos de gallina en distintos puntos. Para ello ponemos agua hirviendo y cocemos seis huevos. Mientras cuecen, preparamos un bol con agua con hielo y cuando lleven seis minutos, sacamos tres huevos, enfriándolos inmediatamente. Mientras, los otros tres huevos siguen cociendo, pasando al agua con hielo cuando lleven un total de diez minutos.

En un bol, ponemos la cebolleta muy picada y los huevos que han cocido diez minutos también muy picados. Los aliñamos con la mostaza, la mayonesa y la creme fraiche. Mezclamos bien y ya tendremos casi listo el relleno del sándwich. Para completarlo, abrimos por la mitad los huevos que cocieron seis minutos y que estarán con la yema jugosa, pero no líquida.

Para montar los sándwiches disponemos las seis rebanadas de pan de molde y untamos tres con un poco de mayonesa y otras tres con un poco de mostaza. Sobre las tres de mayonesa, vamos colocando los medios huevos poco cocidos con la yema hacia abajo, colocando dos mitades en cada rebanada, de forma que se junten en el centro.

Después, completamos con la mezcla de huevo, cebolleta y salsas, alineamos con una espátula para que quede plano y tapamos con las rebanadas untadas de mostaza. Ya listos los sándwiches los cortamos en tres porciones.

Fuente: Canal9

Deja un comentario