Criar a nuestras gallinas para que crezcan en condiciones naturales, promover el comercio justo con las comunidades campesinas vecinas y obtener de manera responsable nuestros huevos, tiene un resultado increíble


Optamos por el sistema de producción en libre pastoreo o free range, de modo que nuestras gallinas puedan tener el comportamiento mas natural posible, otorgándoles un alto nivel en su calidad de vida y bienestar animal.
En este sistema las gallinas viven libres en nuestro campo y solo por la noche duermen en galpones donde siguen estando libres. De esta forma las aves pueden desarrollar comportamientos naturales como perchar, anidar, aletear y socializar con otras gallinas, en un ambiente seguro y protegido.
Esto nos permite entregarles huevos de gallinas libres de alta calidad, sanos, y de muy buen sabor, siempre respetando el bienestar animal y el desarrollo sostenible con el medioambiente



Nuestros pilares

Nuestra empresa.

Misión


Producir responsablemente huevos sanos, de excelente sabor, con la menor intervención humana posible, y respetando la naturalidad y el bienestar de nuestros animales.
Inspirar, conectar y apoyar las comunidades campesinas que nos rodean, a través de de un comercio justo, colaborativo y sustentable, que permita generar un impacto positivo en su calidad de vida.


Visión


Ser un referente en la producción de huevos de alta calidad, respetando siempre el bienestar de nuestros animales y generando un impacto positivo en la sociedad y colaboradores


Valores


Pasión Honestidad Compromiso Calidad Innovación
parallax background
¿la receta para producir huevos de calidad?

Bienestar animal, y alimentación 100% natural, sin hormonas, vegetariana y especialmente formulada en base a maíz y soja.

Nuestro equipo

Somos un grupo de emprendedores que nos apasiona lo que hacemos.

Estamos conformamos por un pequeño equipo multidisciplinario con distintas cualidades y conocimientos, que en conjunto, nos permite producir huevos sanos y nutritivos bajo un riguroso control de bienestar animal, trazabilidad de nuestros procesos productivos y conscientes de no dejar huellas que afecten el medioambiente.

Felipe Molina

Gerente General


Patricio Alee

Gerente de Operaciones


Raúl Morales

Médico Veterinario


Peter López

Encargado de Pabellón


Encuéntranos en las Redes Sociales